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Sumario

 

 

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Ultimately, this is not about which questions are asked but whose questions and why

 

 

El diagnóstico musical de María de Santo Domingo: una interpretación dentro del juego del lenguaje de la armonía / Alba Lara Granero

 

Precipitados para llegar a la memoria chilena: la música del vacíØ de Carlos Soto Román / Jamila Medina Ríos

 

Enregistrer La Habana. Memoria y sonido en Gestos de Severo Sarduy / Ricardo Vázquez

 

Al tañido de la campana: Mafifa / Ivonne Cotorruelo

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Vendiéndolo todo: suposiciones, lecturas y recuerdos recientes del pregón en Santiago de Cuba / Herson Tissert Pérez

 

La genealogía del numen en tres canciones de Mima / Melanie Pérez Ortiz

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Voyageuse de l’inexploré

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A la luz de El Boricua / Juan Carlos Rodríguez

 

 

Eu sou mansa mas minha função de viver é feroz

 

Susurro, Ríos, Soleida/ Nara Mansur

 

Cementerio marino * Ley del pregonero * Parque y silencio / Demián Antonio Rabilero

 

Soneto con rima en “irme” * What country, friend, is this? * Romance / Omar Pérez

 

Los ruidos de La Habana (de un diario de viaje) / Ignacio Iriarte

 

El más difícil de los silencios / Chitti Baon Attaya

 

I (Re) / Sophia Marina

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The choice to love is a choice to connect, to find ourselves in the other

 

Cuba, patria y música del escritor y periodista William Navarrete / Damian Deamici

 

Aproximación a la comunidad portadora de silbo gomero en la isla de Tenerife. Desde una perspectiva antropológica (2020) dirigido por Miriam Botanz Guimerá / Miriam Botanz Guimerá

 

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Sruggle can be mobilized as resistance and as transformation

 

#NosEstánMatando. Fragmentos de una etnografía: Familiares de víctimas de violencia estatal en Colombia hablan del duelo, el arte y la lucha por la justicia en el país / Adelaida Tamayo

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Candela Review genera un mapa sonoro en su tercer número. Espacio-tiempo fundado para que coexistan y lo habiten afectos y afecciones, desde lo audible hasta lo inaudito. Con la bandera “silencio-grito-re/inspiración” abrazamos tanto la ausencia de sonidos como enfrentamos –no sin contemplarlos para desarticularlos mejor– los golpes arrítmicos o sistemáticos con que se nos ha oprimido. Teniendo como eje la actividad y la creatividad éticas, hemos puesto la brújula hacia ámbitos como los audiovisuales, la literatura y la música (la que consuela o guerrea, la que arropa y sana, la que quema y re/deconstruye...). Y hemos hecho asimismo por escuchar las voces todas (distorsionadas, melódicas, estridentes, disonantes) o su vaciado; las lenguas que nos arrullan o nos retan; el ruido; la infinitud de susurros y chirridos que nos acompañan…

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