top of page
Search
  • Writer's pictureCandela Review

Lectura colectiva por la libertad de expresión y solidaridad con Palestina

El 25 de noviembre Tripwire/Small Press Traffic, Galician poets, Pinsapo Press, Al-Quds University, Kaavya Sanje, Nightboat Books, Small Press Traffic, Poetry in Canada, Montreal poets, Pamenar Press, Ugly Duckling Presse, The Poetry Center, SF State, Tamaas, Naropa, Litmus / O / Post-Apollo, Belladonna* Collaborative y Candela Review, nos reunimos, junto a escritores de todo el mundo, para una lectura de 24 horas en apoyo de los escritores palestinos, las voces palestinas en la diáspora y sus aliados.


Nos reunimos con un espíritu de respeto fundamental por la vida y la liberación. Como poetas, artistas y escritores individuales, y representantes de organizaciones artísticas independientes, pedimos el fin de toda agresión genocida en curso a nivel mundial. Condenamos el castigo colectivo de los palestinos, condenamos las acciones que perpetúan los ciclos de violencia y pedimos un compromiso global para proteger la libertad de expresión y la disidencia crítica.


El material que compartimos fue editado por Legna Rodríguez Iglesia para esa ocasión. Además, leímos en vivo Legna Rodríguez, Nara Mansur, Liuvan Herrera, Jamila Medina y Eilyn Lombard.


Siempre por la justicia y la libertad.



11 views

Recent Posts

See All
bottom of page